Por Sin Reservas
La verdad que causa conmoción hasta redactar esta desgracia, pues desde que Dios, amaneció el país se estremeció y entristeció con esta noticia, y no sale del asombro, pues no concibe que un hijo puede atentar contra la vida de su madre, y menos en esta circunstancias.
Sucede que el sargento Ángel Joel Féliz, de la Policía Nacional, sostuvo una discusión con su madre y una hermana por la propiedad de una vivienda, y este no tuvo más remedio que emprender a tiros contra ambas.
En la maldita acción Féliz, de 33 años de edad, alcanzó con cuatro disparos a su madre Elisenia Féliz Miller, alias -Machi-, de 53 años d edad, muriendo en el acto y a su hermana Mayelín Rosmeris Bonilla Féliz, de 29 años de edad, con dos, la cual se encuentra en estado grave en el Hospital Darío Contreras.
Un vecino narró que primero el criminal le dio los disparos a su hermana y tras la señora entrar, que venía de sacar el carro la emprendió a tiros contra ella.
Otros vecinos señalaron que el asesino tomó una motocicleta y huyó con su esposa, Gisel Durán (también miembro de la Policía) y la hija de ambos. Y se entregó en el destacamento del Ensanche Felicidad, de Los Mina.
Relataron que la señora Féliz Miller, se dedicaba a prestar dinero a los comunitarios de su entorno.
Salomón Feliz, hermano de la víctima, relató que su hermana tenia problemas con el hijo, porque este no quería que ella tuviera relación sentimental en la casa, por lo que ella le pidió que se mudara.
Agregó que el policía construyó en el segundo nivel de la casa familiar, y que el desalojo estaba en manos de la justicia, con el acuerdo de que al mudarse, su hermana le daría 600 mil pesos
La tragedia ocurrió próximo a la entrada de Moisés, en la calle Central 9, Urbanización Cerros del Ozama, sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.
Oficiales de la Policía Científica colectaron varios casquillos en el lugar de la tragedia y otros documentos.